martes, 3 de noviembre de 2009

POESÍAS SAHARAUIS

"Ven con tu condición de humano
para sentirte mas humano
sentir la ausenciande la cuna
en la distancia del olvido
a sentir la erosión del tiempo
que oxidan nuestros huesos
sin nombre.

Ven a vivir mi paciencia incierta
que descansa sobre las secuelas
de la guerra
a esquivar las guadañasde que arrasra
mi suerte,
no saciar las calladas lágrimas que
ahogan nuestras almas.

Ven a salvar la inocencia que se pierde
entre el polvo y la pólvora
y esperar en mis horas de exilio
la ultima vuelta de mis plegarias.

Ven y cuando hayas vuelto no dejes
de ser el eco de mi humana voz
que reclama con boca sca la LIBERTAD."

Soleh Abdelahi (poeta saharahui)


"Un beso,
solamente un beso
separa
la boca de Äfrica
de los labios de Europa"


Liman Buichan poeta saharahui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario